Comprendamos la política de equipaje de Avianca

Ha llegado al lugar correcto si busca información sobre la política de equipaje de Avianca Airlines. Como resultado, aquí hay una explicación detallada de la política de equipaje de Avianca Airlines y la política de equipaje permitido. La política de equipaje y la asignación de la Aerolínea Avianca, así como las sanciones, limitaciones o costos. Tenemos la intención de ofrecerle toda la información útil en el futuro.

Equipaje de mano
Los pasajeros que vuelen en Avianca Airlines o vuelos y luego se conecten a vuelos domésticos o viceversa en un solo boleto tendrían derecho a la franquicia de 25Kg. Una sola pieza de equipaje solo puede pesar 32 kilogramos; de lo contrario, se cobrará una tarifa adicional por la política de equipaje de Avianca . Esta directriz se aplica a todos los destinos de Air India. Se proporcionará un cochecito plegable, capazo o asiento de seguridad para bebés para cada bebé. Nunca acepte retirar, guardar o transferir el equipaje de extraños por su propia seguridad. Asegúrese de que la etiqueta del equipaje coincida con la contraseña que se le proporcionó con su pasaporte. Recuerda conservarlo en todo momento.

Política para pasajeros discapacitados
Los usuarios de sillas de ruedas tendrán que cambiar de su silla de ruedas a una silla de transferencia que se pueda operar en el pasillo y luego a un asiento para abordar el avión. Se proporcionará un cochecito plegable, capazo o asiento de seguridad para bebés para cada bebé. Nunca acepte retirar, guardar o transferir el equipaje de extraños por su propia seguridad. Asegúrese de que la etiqueta del equipaje coincida con la contraseña que se le proporcionó con su pasaporte. Recuerda conservarlo en todo momento. Si la talla de adulto incluye equipaje de bodega, es decir, para las tallas M en adelante, se incluye una franquicia de equipaje de bodega de 10 kg para bebés sin asiento. Si tiene un bebé que viaja con usted, debe saber que recibirá una bolsa de pañales y un cochecito, que se proporcionarán sin cargo para los recién nacidos que no tengan un asiento para el automóvil, independientemente del tamaño del adulto. Se cobrará el precio de equipaje adicional de Avianca si el equipaje de un bebé sin un asiento para el automóvil excede el peso y / o las dimensiones permitidas.

Póliza para miembros del club premium
En Economy Class, a los miembros de Star Alliance Gold se les seguirá permitiendo 20 kg adicionales de equipaje permitido. A los miembros de Premium Club y Flying here Returns se les seguirá permitiendo equipaje adicional además del mismo, según se les notifique de vez en cuando. Evite llenar demasiado su bolsa y apretar la tapa para cerrarla, ya que esto puede resultar en daños durante el transporte. La etiqueta de responsabilidad limitada se puede aplicar a los artículos que están mal embalados. Esté atento a los ganchos o cualquier cosa que pueda enredarse en las cintas transportadoras. Además, existe una política en la que se le puede cobrar a Política de equipaje de Avianca un cargo por equipaje con sobrepeso si el equipaje excede el límite máximo.

Responsabilidad del cliente
Debe alertar a un manipulador de equipaje antes de salir del aeropuerto si no puede localizar su equipaje a su llegada. Ellos lo guiarán a través del proceso de transferencia de sus posesiones. Nuestro rastreador de equipaje también está disponible. Tenga en cuenta que la aerolínea no tiene la custodia de sus pertenencias durante la duración de su vuelo. Como resultado, las autoridades tanto de los países / ciudades de origen como de destino tienen la autoridad para realizar inspecciones. La entrega de equipaje puede retrasarse como resultado de este procedimiento. Avianca Reservas Asegúrese de que la cantidad de contraseñas corresponda con la cantidad de equipaje enviado y guárdelas hasta que las necesite.

Aerolíneas relacionadas
Copa Airlines
Aerolíneas LATAM
Aerolíneas Delta

original source= https://sites.google.com/view/avianca-reservas/blog/pol%C3%ADtica-de-equipaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *